Automatización industrial liderada por tecnología avanzada en procesos de soldadura por arco

Que tiene los avances en el campo de la automatización industrial asumiendo procesos de soldadura como jamais antes; la mera capacitación de instituciones educativas (así como la práctica básica) no sera suficiente. Si se trata sobre fabricar dispositivos de presión, sensores, sellos metálicos u otros componentes metálicos; Las técnicas de sellado, conformado y / o unión requieren una soldadura de precisión que debe ser extremadamente confiable para mantener la integridad de cada producto.

Los profesionales sobre la soldadura y otras personas vinculadas a la industria manufacturera deben estar en sintonía que tiene la tecnología, especialmente con respecto a las últimas tendencias relacionadas con los procesos de unión por arco. Sigue leyendo para más.

Procesos de soldadura MIG con TIG

MIG y TIG boy los dos métodos populares utilizados para la unión de precisión; Ofrecen una calidad de soldadura aceptable en diversos metales, materiales y aleaciones. La repetibilidad, sobre sincronía con los avances en los controles de proceso, una fuente de alimentación y las técnicas de unión, permiten la utilizacion de estos procesos en varias aplicaciones de precisión.

Técnicas avanzadas de soldadura por arco

Todas las técnicas de soldadura por arco pulsado se utilizan para proporcionar bajas entradas de calor pra soldar metales delgados o componentes con materiales frágiles como vidrio o polímero. El proceso incorpora un rápido aumento y disminución de la corriente de soldadura por arco; lo que a su vez crea una soldadura de costura con soldaduras por flancos superpuestas que reduce las entradas de calor a áreas específicas y aumenta la velocidad de soldadura, la producción general con la calidad del rendimiento. Las ventajas de esta técnica se ven reforzadas por las respuestas rápidas de los controladores de proceso de soldadura y las fuentes de alimentación.

Tendencias sobre soldadura

Fuentes de alimentación

Con los refinamientos en el suministro de energía de soldadura la cual entran en la refriega, una aplicación de energía contundente para unir arcos ahora está pasada de moda. Para satisfacer los requisitos de calidad superior, los soldadores ahora utilizan máquinas de alto rendimiento que cuentan con una mayor eficiencia, tiempo de respuesta y precisión (para reemplazar a las “bestias” anteriores).

Sistemas de control de soldadura

Los controles estándar más estrictos y todas las rigurosas exigencias de calidad ryan introducido dispositivos de programación de soldadura que son capaces de almacenar y ejecutar diversos programas.
Should you have any questions about in which and the best way to utilize micro-soldadura por resistencia por puntos soudax, you are able to e-mail us from our own web-site.
Estos programadores / controladores producen reducciones en las piezas de chatarra mediante la implementación de programas de soldadura preestablecidos y repetibles que se controlan de manera efectiva mediante límites de unión precisos; por lo tanto resulta en menos errores.

Sistemas de soldadura orbital

Los sistemas de soldadura orbital están diseñados para aplicaciones de soldadura donde las restricciones de espacio limitan el acceso de los dispositivos de unión o donde los tubos / tuberías no pueden rotarse fácilmente. Estos están siendo utilizados cada vez más durante las verticales de la industria vinculadas a los tubos sobre calderas, aeroespaciales, alimentos y lácteos, farmacéuticos, nucleares y semiconductores.

Material de electrodo de tungsteno

Mis procesos de soldadura TIG y plasma utilizan electrodos de soldadura con torio, un elemento radiactivo de bajo nivel, para dar un paso sus características de soldadura durante arco y arranque. Los electrodos lantanados, con nuevos materiales sobre tungsteno, ofrecen características más seguras de soldadura por arco debido a su falta de radiactividad y ahora están disponibles comercialmente.

Rectificadoras de electrodos de tungsteno y electrodos pre-rectificados

Las aplicaciones sobre soldadura desprovistas de problemas de radioactividad del electrodo toriado y atendiendo a los requisitos de consistencia, repetibilidad y mejor calidad de soldadura, ofrecen los siguientes beneficios a las empresas sobre fabricación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *