Alarmas caseras que pueden salvarle la vida

Con la posible excepción de unas pocas comunidades pequeñas, simplemente no es seguro dejar las puertas abiertas por la noche. De hecho, en la mayoría de los lugares no es seguro dejar las puertas abiertas durante el día. Los avances tecnológicos de los últimos años y la capacidad de respuesta de la industria de la seguridad para el hogar se han unido para crear alarmas para el hogar que pueden salvarle la vida. Algunas de estas alarmas ofrecen niveles de protección que van mucho más allá de la simple alarma antirrobo en la puerta principal.
Entre los sistemas de alarma para el hogar que pueden salvarle la vida se encuentran los sistemas que le advierten a usted, a sus vecinos y a la compañía de monitoreo si una persona no autorizada logra entrar a su hogar. Estos sistemas incluyen:

– alarmas en puertas
– alarmas caseras en windows
– alarmas de seguridad para el hogar cuando alguien ingresa a su jardín
– alarmas en el hogar cuando alguien se está moviendo en su hogar
– Alarmas de la casa cuando alguien rompe el vidrio de una puerta o ventana.

Estos son componentes muy importantes de un sistema de alarmas para el hogar que pueden salvarle la vida. Sin embargo, existen otros sistemas de alarma para el hogar que son igualmente importantes. Estas alarmas y monitores más nuevos y sofisticados reflejan las necesidades cambiantes de las familias de hoy. A medida que los Baby Boomers envejecen y la esperanza de vida promedio continúa aumentando, cada vez más familias incluirán familiares mayores que podrían tener afecciones médicas que pueden resultar en necesidades de emergencia.
Más familias tienen casas de vacaciones que están desatendidas durante parte del año o se utilizan solo los fines de semana.

A medida que más personas optan por administrar sus propios negocios desde casa, el garaje a menudo gana una oficina o un taller adicional. Ahora existen alarmas para el hogar que pueden proteger su propiedad con monitoreo inteligente y hay alarmas que pueden salvarle la vida, literalmente. Un sistema integrado de alarmas para el hogar puede brindar protección a su familia y su propiedad con:

– sistemas de alarma de detección de humo e incendios que avisan a la empresa de control y al departamento de bomberos

– Monitoreo de alarmas de monóxido de carbono para notificarle si su familia está en peligro.

– las alarmas de monitoreo de temperatura brindan una alerta si la temperatura dentro de su hogar alcanza un nivel inseguro (como temperaturas bajo cero que podrían resultar en tuberías congeladas o calor extremo que podría causar daños o combustión)

– Monitoreo de inundaciones, las alarmas del hogar detectan niveles crecientes de agua en su hogar que indican una tubería rota o agua de inundación en su casa.
When you loved this information and you wish to receive more info concerning alarmas hogar kindly visit our own website.

– El circuito cerrado de televisión puede ayudarlo a monitorear lo que está sucediendo en su propiedad y en su hogar para asegurarle que los miembros de la familia están a salvo en cualquier momento.

– Las alarmas de inicio de botón de pánico le permiten notificar inmediatamente a la empresa de monitoreo para que envíe ayuda si necesita una ambulancia, policía o departamento de bomberos.

Quizás lo más tranquilizador son algunas de las alarmas domésticas más nuevas que piden ayuda a pedido de un miembro de la familia o le notifican si no hay actividad normal en el hogar. Estas alarmas para el hogar se han creado principalmente para miembros de la familia de edad avanzada que quieren “envejecer en el lugar” (permanecer en sus propios hogares de forma independiente) o que están solos en casa durante el día o la noche. Pero este tipo de alarmas también son ideales para niños que están solos en casa después de la escuela o para personas con otras necesidades especiales o discapacidades.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *